Karen Elson, nueva chica Jo Malone

Karen Elson, nueva chica Jo Malone 2017
Karen Elson, nueva chica Jo Malone 2017
La firma británica de perfumes Jo Malone ya tiene nueva embajadora. Se trata de la modelo, cantante y compositora Karen Elson quien ya se ha convertido en la nueva Jo Malone London Girl. "Conocí a Karen hace años, y simplemente la adoro", dice Poppy Delevingne, la primera Jo Malone London Girl. "Es fantánticamente creativa, ¡no podría pensar en nadie mejor que ella como compañera!", apunta la hermana de Cara Delevingne.

Karen Elson trabajará conjuntamente con Poppy Delevingne para dar vida a la esencia de la marca y compartirlo con sus numerosos amigos alrededor del mundo. Para empezar, Karen será anfitriona de numerosas fiestas en Gran Bretaña, desde íntimas a grandes. "Siempre he sido fan de Jo Malone y amo todas sus fragancias. Wild Blubell siempre ha sido mi favorita y me recuerda a mi infancia, Red Roses es uno de esos aromas clásicos que siempre que estoy de viaje, me recuerda a casa automáticamente. Honestamente salté cuando me dieron la oportunidad de colaborar con Jo Malone London, ¡estoy enamorada de la marca!", asegura Elson.

El estilo distintivo de la modelo y artista junto con su innegable amabilidad y encanto, la hacen perfecta Jo Malone London Girl. Karen es una parte más de nuestra familia Jo Malone. "A través de su gusto exquisito, su personalidad contagiosa y su verdadera generosidad de espíritu, encarna perfectamente el sentido de hospitalidad y celebración que está en nuestro ADN", ha manifestado el Presidente Global de la marca británica, Jean-Guillaume Trottier.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.