Caitlyn Jenner presenta su nueva colección de maquillaje para M·A·C

Caitlyn Jenner y su nueva colección de maquillaje para M·A·C
Caitlyn Jenner y su nueva colección de maquillaje para M·A·C
Caitlyn Jenner, madre de Kendall Jenner y Kylie Jenner protagoniza la nueva campaña de la firma de maquillaje M·A·C con su nueva colección de maquillaje apoyando a la comunidad transgénero y abogando por el lema "Todas las Edades, Todas las Razas, Todos los Sexos" con barras de labios, sombras de ojos y de coloretes de lo más apetecibles. La influencer Caitlyn Jenner ha compartido sin miedos su transición con el mundo. Y lo ha hecho como protagonista de la nueva colección de maquillaje de M·A·C abogando apoyando a la comunidad transgénero.

Si ya son clásicas otras campañas de la firma de maquillaje en la que las protagonistas son mujeres que han roto barreras, este año, tampoco podía ser distinto. Caitlyn Jenner se une a la larga lista de embajadoras que han hecho colaboraciones y ediciones limitadas para la firma con fines solidarios incluso como Lady Gaga, Miley Cyrus (en la lucha contra el SIDA) o recientemente Mariah Carey.

En la nueva colección de Caitlyn Jenner que estará a la venta de enero a marzo, encontrarás tonos y básicos de maquillaje clásicos y elegantes para tus labios, ojos y pómulos, aptos para todas aquellas personas que aceptan la vida en cualquiera de sus formas como coloretes, pestañas postizas para alargar la mirada de forma poderosa, iluminadores, sombras de ojos, eyeliners cremosos… No te la puedes perder. Más info: www.maccosmetics.com
Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.