Kate Middleton, Michelle Obama y su truco antiarrugas infalible: Biotulin

Kate Middleton y el truco antiarrugas que comparte con Michelle Obama
Kate Middleton y el truco antiarrugas que comparte con Michelle Obama
Que si bótox, ácido hialurónico, inyecciones de vitaminas… los trucos de belleza de las primeras damas y royals siempre están en el punto de mira. Y mucho se está hablando últimamente del secreto que mantiene la piel eternamente joven de Kate Middleton y que comparte con otras primeras damas como Michelle Obama o Hilary Clinton. El truco de Kate Middleton y Michelle Obama para no tener arrugas o por lo menos mantenerlas a raya, no es otro que un gel con efecto bótox llamado biotulin y lo mejor es que no se inyecta y es orgánico. ¡Entérate!

Aunque Kate Middleton y Michelle Obama aparecen en un sinfín de actos públicos, aparecen en público más guapas que nunca. La primera a punto de cumplir 35 años y la segunda a punto de cumplir 53 años.

La pregunta que todas nos hacemos es ¿cuál es su truco? El secreto de belleza que comparten ambas y que además mantiene sus arrugas a raya a cualquier edad no es otro que el gel de bótox orgánico llamado Biotulin.

Muchas fuentes aseguran que fue la misma Kate Middleton quien le dio el consejo de belleza a Michelle Obama.

¿Y te preguntarás qué es Biotulin? Se trata de un gel transparente y sin fragancia cuyos efectos son comparables a los del bótox pero no se inyecta sino que se aplica sobre la piel directamente y es orgánico.

Uno de los principales componentes de Biotulin es el espilantol, un anestésico local obtenido a partir del extracto de la planta Acmella oleracea (paracress) que reduce las contracciones musculares y relaja los rasgos faciales. Las pequeñas arrugas, o líneas de expresión en especial las del contorno de ojos y del entrecejo, desaparecen.

Más información: www.biotulin.com (Fotos: Instagram @kensingtonroyal @michelleobama)

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.