Enzimoterapia: lo último para alisar y reparar tu pelo

Enzimoterapia, lo último para alisar y reparar tu pelo
Enzimoterapia, lo último para alisar y reparar tu pelo
Ni taninoplastia, ni ácido hialurónico, ni bótox capilar… lo último para tu pelo es la enzimoterapia, un tratamiento orgánico con base de ácido tánico, que promete hasta 6 meses de melena con brillo y textura sedosa. ¡Así funciona! Las nuevas tendencias en belleza y cuidado capilar giran en torno a productos más naturales, que regeneran y reconstruyen la fibra, y aporten nutrición, brillo y una textura suave.

Con esas premisas en mente nace el tratamiento Enzimotherapy Excellence o enzimoterapia, desarrollado por la firma Belma Kosmetik; un avance tecnológico que llega de Estados Unidos y ya está presente en 32 países, como resultado de una larga investigación para obtener una fórmula de tratamientos más versátil para alisar el cabello de forma natural, de dentro hacia fuera, sin el resultado plastificado que aportan otros tratamientos para el pelo como la queratina. Este último, apto solo para cabellos fuertes, impide que entre cualquier nutriente como mascarillas, suavizantes o aceites, que rebotan en el pelo y nunca llegan a penetrar en el folículo capilar ni a enriquecerlo.

Con el tiempo y la repetición de la queratina, el cabello comienza a debilitarse y a sufrir daños, muchas veces irreparables. De la taninoplastia a la enzimoterapia Los laboratorios comenzaron a trabajar primero con el ácido tánico, un conservante natural que aplicado a la estética, ha logrado efectos muy beneficiosos para el cabello. Al proceso de alisado con un tratamiento con ácido tánico como principio activo le llamaron taninoplastia. Lo lanzaron al mercado en 2014 con gran éxito y continuó su evolución en 2015, cuando Belma Kosmetik lanzó una nueva fórmula: al activo del ácido tánico le añadieron enzimas, como cisteína, alpha-lupaline, vitaminas y minerales, entre otros, bajo el nombre de Enzymotherapy.

El ácido tánico forma una nueva cadena proteica que, junto con las enzimas y el calor de la plancha, se consigue alisar el cabello, con un acabado liso, brillante y reconstruido, nunca conseguido hasta ahora: las enzimas consiguen que la reacción química penetre a mayor velocidad y con el ácido tánico se consigue la reestructuración molecular (también llamada "reestructuración molecular enzimo-proteica"). Este tratamiento no modifica la estructura interna del cabello y deja un aspecto natural y manejable, con brillo, sedosidad y resistencia.

¿Dónde probarlo? En el salón de Julio Matamoros, en Castellana Sports Club, en la estación de Chamartín, donde realiza la enzimoterapia a la carta con hasta 8 rituales distintos después de un diagnóstico y en función del objetivo que persigas; desde el liso extremo un rizo definido, aportar cuerpo o eliminar el encrespamiento.

Be Sociable, Share!

4 thoughts on “Enzimoterapia: lo último para alisar y reparar tu pelo

  • 11 marzo 2017 at 20:32
    Permalink

    Quisiera información sobre la enzimoterspia como funciona sobre todo en la definición de rizos y todas las posibilidades de utilización
    Gracias de antemano

  • 11 marzo 2017 at 20:33
    Permalink

    Quisiera información sobre la enzimoterspia como funciona sobre todo en la definición de rizos y todas las posibilidades de utilización
    Gracias de antemano

  • 25 septiembre 2017 at 1:02
    Permalink

    Hola Donde puedo conseguir este producto en Mexico?

  • 13 octubre 2017 at 7:09
    Permalink

    Donde lo puedo conseguir en barcelona?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.