4 cortes para media melena que probarás en 2017

Alba Galocha y Blanca Suárez con sus medias melenas tendencia en su versión bob y long bob.
4 cortes de pelo para media melena que te gustará probar en 2017
Entramos en el nuevo año con mucho frío pero con muchas ganas de darnos un buen corte de pelo que anticipe la nueva temporada y salve nuestra melena del letargo invernal. Si te apetece apostar por una media melena, te contamos qué corte será el que mejor te va de la mano de la experta Noelia Jiménez. Bob y Long bob, Shag o Carré hasta el hombro o la nuca, capeado, con flequillo o flequillo XL… ¿cuál es el tuyo? ¡Descúbrelo aquí! Para el nuevo año 2017, nada como apostar por nuevos cortes de media melena que te quiten años para olvidarte de la melena larga para anticiparte a la temporada primavera-verano 2017. Para darte pistas acerca de cuál es el que más te va, descubre los que son tendencia y si te favorecen de la mano de la experta en cortes, Noelia Jiménez:

Long bob capeado. Sin duda es el corte estrella, "siempre con mucho movimiento para favorecer la naturalidad. Al ser un corte muy versátil, además de estilizar la cara y darle forma, te permite infinidad de peinados y recogidos. Unas ondas le aportarán suavidad y feminidad al rostro".

Corte Bob. Ideal para cabello fino, "ya que aporta gran volumen. Una opción es acortar más la zona de la nuca, dejando los laterales siempre por debajo de la mandíbula, para evitar endurecer demasiado el rostro. Este look nos favorece a casi todas las mujeres, y si tienes el pelo ondulado te sentará de cine".

Shag. Tendencia de los 70’s a los 90’s, "el próximo año volverá con fuerza. Su corte capeado se adapta muy bien a la forma de la cabeza, y si además le añadimos mechas y brillo le aportaremos movimiento. Es un corte muy versátil por lo que lo podemos llevar en todas sus vertientes: media melena, a capas, efecto despeinado, con raya al medio…".

                      Carré. El clásico y sensual corte francés "es la alternativa perfecta para un cambio de look, pues es fácil de peinar, sienta bien a cualquier fisonomía, y es adecuado para todas las épocas del año". A grandes rasgos es un bob rebajado y despuntado, con flequillo y mucho movimiento, "aunque se debe adaptar a cada tipo de rostro. Sin frente no sienta bien un flequillo tupido, y si la cara es redonda podemos jugar con una progresión del corte de atrás hacia adelante".                              En cuanto a coloración, se mantiene la tendencia del color uniforme. Noelia Jiménez (T. 91 435 32 20), enemiga de lo artificial y para quien "lo sano y lo natural está por encima de la tendencia", utiliza barros y pigmentos de colores orgánicos, jugando con ligeras mechas para resaltar y dar fuerza al rostro, y logrando un pelo brillante y duradero. Y es que para la estilista, "solo es tendencia el corte y color que mejor te sienta. Nuestro objetivo en todo caso es potenciar la belleza natural de cada mujer".  

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.