Nyx Cosmetics abre nueva tienda en Madrid con Tamanna Roashan, Jackie Hernandez y Patrick Star

Nyx Cosmetics abre nueva tienda en Gran Vía, 36 con influencers de belleza de Instagram y You Tube como embajadores
Nyx Cosmetics abre nueva tienda en Gran Vía, 36 con influencers de belleza de Instagram y You Tube como embajadores
Transgredir las normas, compartir la pasión por un maquillaje urbano y el continuo deseo de transformarse son tres de las consignas que han hecho de Nyx Cosmetics una de las firmas de maquillaje que triunfa a unos precios asequibles. La marca de cosméticos de Los Ángeles acaba de abrir tienda en la calle Gran Vía, 36 de Madrid. ¡Toma nota porque será una de las nuevas direcciones imprescindibles de beautyvictims como tú! A través de una completa gama de productos que incluye más de 1500 referencias, NYX es la marca protagonista de una auténtica revolución digital en el ámbito de la belleza a nivel mundial. ¿Cómo? A través de las redes sociales y con la ayuda de tres talents muy mediáticos que, con motivo de la apertura de su nueva tienda en la Gran Vía madrileña, asistieron a una fiesta celebrada en el espacio ART BOX de Ramsés y a un concurrido meet & greet con sus numerosos seguidores. Tamanna Roashan (@dressyourface) es la make up artist más reconocida entre las comunidades afganas e hindúes de todo el mundo. Conocida como la reina del contour, Tamanna tiene más de 2 millones y medio de seguidores en Instagram. A través de esta red social ha conseguido romper con muchos tabúes y conectar con los jóvenes de dos etnias diferentes que, precisamente, nunca se han caracterizado por ser muy permisivas. Jackie Hernandez (@makeupbyjh) es de origen mexicano y se ha convertido en la mamá más popular del ámbito de la belleza gracias a su éxito mundial como vlogger en YouTube. Referente beauty inevitable del actual panorama latino, Jackie ha conseguido transformar su tradicional concepto de la belleza femenina en algo mucho más divertido y creativo. Su hipnótica presencia y su dulce voz consiguen que sus más de 350.000 seguidores no duden en multiplicar los likes por miles tras ver cualquiera de sus vídeos. Por último, Patrick Star (@patrickstarrr) es la prueba visual de que el nuevo make up no entiende de géneros. Este norteamericano es un abanderado del fenómeno social llamado make up transformation; ni drag ni performer, lo suyo es simplemente ser un beauty boy… en un mundo de chicas. Sus dos millones y medio de followers en YouTube e Instagram lo saben y valoran su valentía al plantarle cara (impecablemente maquillada, claro) a una sociedad que todavía se resiste ante lo “diferente”.
Patrick Starr, Tamanna Roashan y Jackie Hernandez no se quisieron perder la inauguración de la tienda de Nyx Cosmetics en la Gran Vía madrileña.
Patrick Starr, Tamanna Roashan y Jackie Hernandez no se quisieron perder la inauguración de la tienda de Nyx Cosmetics en la Gran Vía madrileña.
La firma NYX ha encontrado en estos tres jóvenes el vehículo perfecto para transmitir un mensaje alto y claro: el maquillaje es lo que tú quieras que sea y sirve de estímulo para mostrar cualquier yo que lleves dentro no hay límites ni reglas, solo hay una cantidad infinita de opciones para experimentar con él.
Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.