Freeletics, la nueva aplicación para ponerte en forma en tres meses

Freeletics, la nueva aplicación de fitness para lucir cuerpazo en tres meses
Freeletics, la nueva aplicación de fitness para lucir cuerpazo en tres meses

Si estás inmersa en la operación biquini, necesitas una dosis extra de ejercicio y llevar una vida sana que te ponga en forma de una vez por todas. En ese sentido y para ayudarte, nace Freeletics, una aplicación que cuenta con una comunidad de más de 8 millones de seguidores en todo el mundo, para tener en tu móvil un coach que te indique qué entrenamiento debes realizar en el gimnasio. Freeletics se adapta a tu estado físico y te ofrece entrenamientos personalizados según tus gustos y capacidad y puedes elegir la forma de practicar deporte que más te guste: gimnasio, running, en casa, en la oficina o al aire libre. Tú pones las normas y Freeletics te ayuda a ponerte en forma. Además, te ofrece una guía de nutrición para que realmente el cambio sea efectivo.
Freeletics te ofrece la posibilidad de entrenar en cualquier momento y lugar según tus necesidades para ponerte en forma.
Freeletics te ofrece la posibilidad de entrenar en cualquier momento y lugar según tus necesidades para ponerte en forma.
¿Te imaginas ir al gimnasio acompañado de un coach que personalice tus entrenamientos para conseguir llegar al verano en forma y con un cuerpo 10? Para ello sólo necesitas llevar tu smartphone en tu bolso del gym, descargarte la app Freeletics Gym y definir tu entrenamiento personalizado. La aplicación cuenta con un total de 37 workouts diferentes. Para estos entrenamientos sólo se necesita una barra con pesas adicionales por lo que es posible utilizarlo en cualquier centro fitness por sencillo que sea su equipamiento.

El funcionamiento es sencillo: primero defines inicialmente tus objetivos ganas musculatura y fuerza o mejoras tu resistencia y quemas grasa. Además, te permite adaptar cada entrenamiento a tu forma física. Incluso, durante cada entrenamiento se trabajan diferentes músculos de manera simultánea, por lo que se maximizan los progresos y se combinan los ejercicios funcionales tradicionales con entrenamientos de alta intensidad con la barra de pesas o con la máquina de remo. Si aún tienes dudas sobre si esta aplicación será tu solución para vencer la temida operación bikini o si crees que abandonarás la tanda de ejercicios a la primera de cambio, la aplicación cuenta con un coach de entrenamiento digital que te enseña los movimientos paso a paso a través de vídeo tutoriales a cámara lenta. Los entrenamientos más complejos se van desbloqueando a medida que el usuario va alcanzando un nivel más avanzado. Freeletics Gym convierte el entrenamiento en el gimnasio en una experiencia completamente nueva y completa los productos ya existentes e incorpora una guía de nutrición avanzada y personalizada que complementa cada uno de los entrenamientos y te ayuda a conseguir tus objetivos de la forma más fácil y sana.
Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.