Manicura rusa: la última tendencia para tus uñas de invierno en el salón Siberia de Madrid

Manicura rusa: la última tendencia de nail art llega a España
Manicura rusa: la última tendencia para tus uñas en el salón Siberia de Madrid.

Si pensabas que estabas al día con tus manicuras francesas, ahora lo más nuevo es apostar por la manicura rusa para decorar tus uñas de invierno en espacios como Siberia, regentado por Julia y Sofía, dos jóvenes especializadas en el diseño de uñas que triunfa en Madrid. ¡Te contamos algunos de los diseños de nail art que arrasan y por qué no puedes dejar de probar este templo imprescindible para las más nailistas! Situado en la calle Juan de Mena, en pleno corazón de Madrid, se encuentra el salón de manicura y pedicura Siberia, que ofrece todas las manicuras posibles y que te puedas imaginar (uñas de gel, permanentes, semipermanentes, lacas...) pero si hay algo que destaca sobre otros salones de manicuras y pedicuras son, sin duda, sus diseños de nail art para tus uñas, muchos de ellos inspirados en la cultura y en los iconos rusos por excelencia como las matriuskas así como otros especializados y personalizados a tu gusto. Y dirás... ¿qué diferencia hay entre este y otros salones para hacerte una manipedi?
Manicura inspirada en Frozen y en un mundo de hielo del salón Siberia de Madrid.
Manicura inspirada en Frozen y en un mundo de hielo del salón Siberia de Madrid.
Pues bien, la respuesta es la precisión de la manicura que se practica en Rusia, y que convierte cada diseño de uñas en una auténtica obra de arte en miniatura.

Además, trabajan con las mejores marcas como OPI, Luxio y Snails, marca esta última para que las más peques de la casa se hagan la manicura y disfruten de estas lacas a todo color y distintos diseños que se van con el agua.
Nail art con matriuskas de las expertas de Siberia
Nail art con matriuskas de las expertas de Siberia
Entre los servicios que destacan por su relación calidad precio son la manicura exprés (10 euros), esmaltado permanente (20 euros), uñas esculpidas de gel o acrílico (60 euros), manicura Siberia: con el retirado de esmalte permanente, manicura básica, esmaltado permanente y diseño de dos uñas (37euros), manicura con torno (15 euros). ¿Dónde? Siberia Salón de Manicura y pedicura. Juan de Mena 11. Madrid. Tel. 91 826 82 63.
Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.