Vinagres de belleza: Modo de uso

Vinagres de belleza: modo de uso
Vinagres de belleza de Christophe Robin en Claudia di Paolo
Antioxidante, purificante, calmante, protector, tonificante... el vinagre tiene los 1001 usos para ponerte guapa. Los más conocidos son los efectos que este ingrediente de tu cocina tiene sobre tu pelo y tu piel. Scarlett Johansson lo utiliza como tónico para mantener su piel limpia y sin un ápice de imperfecciones y es ahora el colorista de las celebrities Christophe Robin quien lanza los vinagres de belleza para adaptarlas a las necesidades de belleza actuales de la mano de Claudia di Paolo Shop. ¡Descubre todos los usos de los vinagres de belleza!

Los vinagres botánicos de Christophe Robin son ricos en aminoácidos, vitaminas y antioxidantes, obtenidos a través de la maceración de flores, plantas aromáticas y frutas. Tres fórmulas equilibradas y perfectamente dosificadas, con ingredientes naturales ricos en extractos purificantes, regenerantes y antioxidantes. Claudia di Paolo, trae a su tienda online www.claudiadipaoloshop.com y a la Beauty House del barrio de Salamanca estas tres nuevas lociones cuyos componentes han sido específicamente seleccionados por sus efectos beneficiosos en el cabello y en la piel: 1. Una loción de acabado regeneradora con vinagre puro de Hibisco para cabello frágil o sensible: La flor del Hibisco es conocida como "la flor de la eternidad" en Corea del Sur y es rica en antocianina, mucílago y flavonoides y tiene propiedades regenerantes, antioxidantes y calmantes. Ralentiza la caída del cabello y estimula la renovación celular. Protege la coloración y el cabello permanece brillante durante más tiempo. Perfecto para tonificar, refrescar y suavizar la piel. Una fragancia delicada con notas de bergamota de calabria, jazmín e ylang-Ylang. 2. Una loción de acabado purificante con vinagre puro de Salvia para cabello graso: obtenida a través de la maceración de plantas aromáticas mediterráneas (salvia, romero, lavanda y tomillo) ricas en ácidos esenciales y flavonoides, que son poderosos antioxidantes, con propiedades purificantes, equilibrantes y calmantes. Ideal para tonificar, calmar y refrescar la piel con notas de cítricos, clavo, vetiver y musgo blanco. 3. Una loción de acabado potenciadora del brillo con vinagre puro de frutas para que tu pelo fino esté más fuerte y brillante. Perfecto para melenas claras naturales o teñidas con un cóctel multivitamínico obtenido a través de la maceración de frutas (melocotones, albaricoques y manzanas) y enriquecido con extracto de camomila y rico en vitaminas A, B, C y aminoácidos. Adaptado para tonificar, refrescar y suavizar la piel. Fragancia fresca con notas cítricas.

Modo de uso de los vinagres de belleza Sobre el pelo húmedo: aplícalos después del champú o del acondicionador como un toque final, del cuero cabelludo a las puntas para evitar los enredos. Y sobre el pelo seco: altérnalos entre lavados para un efecto refrescante en raíces y medios, te ayudarán a conseguir un peinado exprés. · Para tonificar el cuero cabelludo: Pulveriza un par de gotas en la raíz del cabello y masajea bien antes de aclarar. · Para combatir la caspa: Pulveriza después de cada lavado para un efecto purificante y antibacteriano. · Para espaciar los lavados o el lavado en seco: Aplica en las raíces para neutralizar el exceso de grasa y mantener tu pelo fresco durante más tiempo. · Para cabello teñido y mantener una coloración más brillante y duradera, utiliza automáticamente después de aclarar el color para fijar los pigmentos y potenciar el brillo del cabello. Para tu cuerpo: como spray suavizante y calmante porque neutraliza el efecto secante de la cal y del cloro en la piel y su acidez cierra los poros para una piel más suave. Utilízalo junto con la crema hidratante para un efecto antibacteriano. Para quemaduras solares o picaduras de insectos pulverizar sobre la zona afectada. Y en el baño... añade unas gotas en el agua de la bañera para una sensación de bienestar y relajación inmediatas. Y si quieres utilizar el vinagre de belleza como loción energizante: Aplica con ligeros masajes sobre tu piel. Para fortalecer las uñas: Sumerge las uñas en agua con vinagre durante un par de minutos para evitar que se vuelvan amarillas. Como baño relajante para pies: Mezcla un par de gotas con agua caliente.
Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.