Feliciano López, nuevo embajador de la fragancia Agua Fresca Extreme de Adolfo Domínguez

Feliciano López: nuevo rostro del perfume de Adolfo Domíguez, Agua Fresca Extreme
Feliciano López, imagen del nuevo perfume de Adolfo Domínguez, Agua Fresca Extreme

A los tenistas les encanta posar para distintas firmas de moda y belleza. Si hace poco veíamos a Rafa Nadal como imagen de Tommy Hilfiger, es ahora Feliciano López quien se ha convertido (por méritos propios) en embajador de la nueva fragancia de Adolfo Domínguez, Agua Fresca Extreme. El tenista revela algunas de sus mejores armas de seducción... La nueva fragancia Agua Fresca Extreme de Adolfo Domínguez (51 euros, 120 ml) imprime carácter. Por eso, nadie como un tenista de personalidad fuerte como Feliciano López para ser su mejor embajador. Y huele a notas frescas de musgo, almizcle, pimienta negra y maderas como el cedro y hierbas como el romero entre otras notas deliciosas. El tenista se siente muy identificado con la nueva fragancia masculina de la firma porque representa "la fuerza del hombre frente a la fuerza de la naturaleza". Además, para el deportista, el olor juega "un papel importante en la vida" porque "los olores y las fragancias quedan en la memoria de la gente", confiesa.

Al igual que la fragancia, la vida personal y profesional de Feliciano López es muy intensa en estos momentos. El tenista, que pasó por el altar el pasado mes de julio, hace un balance "fantástico" de estos meses como marido de Alba Carrillo. "Desde que nos casamos las cosas a nivel profesional han ido genial, estoy seguro de que Alba también es parte de todo lo bueno que me pasa en la vida a nivel profesional", ha asegurado. La pareja no ha podido irse todavía de luna de miel debido a los compromisos profesionales del tenista, quien ha señalado que espera que "cuando acabe el año podamos sacar unos días y hacer un viaje como Dios manda". El deportista ha confesado que su agitada vida profesional le impide pasar en casa todo el tiempo que desearía porque "no me quedan 10 años más de carrera profesional y hay que aprovechar estos años que me quedan a tope y luego ya tendré toda la vida por delante para disfrutar de mi familia".
Agua Fresca Extreme de Adolfo Domínguez
Agua Fresca Extreme de Adolfo Domínguez
Feliciano además, no oculta su deseo de ser padre "pronto" porque es algo que siempre ha querido "hacer en la vida". "Es algo que Alba y yo hemos hablado y esperamos que no sea muy tarde", ha añadido. Feliciano López ha asegurado que su mujer es "una persona muy especial" y ha destacado que es "muy cercana y dulce, se gana a la gente enseguida". "Yo creo que cuando una persona tiene ese don enseguida te enamora y yo la primera vez que la vi fue impactante", ha insistido. Para el tenista, Alba Carrillo "es una persona que te llena". ¿A Feliciano se le puede seducir con un perfume? ¿Qué papel juega el olor en la seducción? "Hombre, los olores juegan un papel importante en la vida. No creo que tanto como para llegar a convencerme sólo por el perfume, pero yo creo que los olores y las fragancias sobre todo se quedan en la memoria de la gente. Yo creo que los olores te traen recuerdos. Diferentes recuerdos de tu vida los relacionas con algún olor y eso es una parte muy importante de una buena fragancia", concluye el tenista.
Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.