Spray que te hace adelgazar y no picar entre horas: Happy Elixir, de Dietox

Spray antiantojos de Dietox
Spray antiantojos de Dietox

¿Te gustaría encontrar una solución rápida a esos atracones rápidos a tu nevera entre horas? ¿Mantener a rajatabla el picoteo para adelgazar y no coger esos kilos de más? Probamos el nuevo spray antipicoteo que acaba de lanzar la firma Dietox. La firma de smoothies desintoxicantes Dietox presenta un spray bucal para que lleves en tu bolso y echar mano de él en los momentos de picoteo y ganas de dulce o hambre hedonista y compulsiva. Y es que muchas veces, el estrés, la ansiedad de las compras, la presión por no engordar, los compromisos sociales y otros tantos factores nos hacen, precisamente, comer compulsivamente. Es verdad.

Por eso, los expertos de Dietox han creado el primer elixir anti-antojos. Se llama Happy Elixir y gracias a su aporte en triptófano, que puedes encontrar en el plátano, los cacahuetes o el chocolate estimula la hormona de la serotonina, más conocida como "hormona de la felicidad". Y para asegurar su correcta absorción tenemos el magnesio y las vitaminas junto con una trampa ideal para "resetear las papilas gustativas": un sabor mentolado con manzana que refresca el aliento porque… ¿a que después de comerte un chicle o lavarte los dientes te apetece menos lanzarte de cabeza a todo lo prohibido? Llega en formato pocket, ideal para el bolso o para el bolsillo y al pulverizarse en la boca, sus componentes se absorben al momento y cuesta 8 euros. ¿Dónde? Happy Elixir de Dietox lo podrás comprar en centros de belleza como The Beauty Concept y en la web www.dietox.es
Be Sociable, Share!

3 thoughts on “Spray que te hace adelgazar y no picar entre horas: Happy Elixir, de Dietox

  • 22 octubre 2016 at 17:01
    Permalink

    Probabil, dar inca “sufar” de convingerea ca “if you can’t beat them, join them” este o abordare gresita. Inca sunt convins ca lucrurile astea se pot schimba si se vor schimba.

  • 23 octubre 2016 at 22:03
    Permalink

    Oups, date corrigée pour A. En fait, j’avais lu sur un site que le A avait longtemps été attribué au peintre de B2 et daté de l’année suivant l’exécution de D. Bon, peut-être pas clair mon histoire…En tout cas j’ai C3!!! Mais il me manque encore B1, B3, C1 et C2…

  • 3 noviembre 2016 at 11:39
    Permalink

    / Since another person doesn‘longer accept you how i want them to help you,doesn‘longer require they’ll father‘longer accept you using they already have.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.