Clear + Brilliant: primer láser preventivo de arrugas para pieles jóvenes sin efectos secundarios

Mejorar la textura y la luminosidad de la piel sin efectos secundarios son dos de los objetivos de Clear + Brilliant, primer láser que previene las arrugas para pieles jóvenes a partir de los 30 años. Es indoloro y te permite presumir de piel joven por más tiempo. Te contamos cómo funciona y dónde hacértelo. ¡Entérate! Si tienes a partir de 30 años y quieres mejorar la textura y la luminosidad de tu piel previniendo las arrugas y los signos de envejecimiento, acaba de lanzarse Clear + Brilliant, un nuevo tratamiento preventivo para pieles sin grandes problemas de arrugas o manchas que quieren conseguir un aspecto cuidado y joven por más tiempo. Es una alternativa de los peelings químicos, mejora el tono y la textura, cierra poros, aporta luminosidad y no tiene efectos secundarios. La doctora María Dolores Antón, médico-estético de Sha Wellness Clinic, centro pionero en este tipo de láser, asegura que “Clear+Brilliant es un láser pensado para pieles jóvenes, sin demasiado fotoenvejecimiento, que quieren borrar los primeros signos de la edad. Pero sobre todo es un láser para tener buena cara”.

Se recomiendan entre 1 y 5 sesiones de Clear+Brilliant (20 minutos cada una) con intervalos de dos semanas. Además, puede tratarse en una misma sesión rostro, cuello, escote y manos. El tratamiento es rápido, consigue resultados a corto plazo y no requiere ningún cuidado posterior especial. Además, es compatible con otros tratamientos de medicina estética, como las infiltraciones de ácido hialurónico o el botox. ¿Dónde? Sha Wellness Clinic. Tel. 966 811 199. Web: www.shawellnessclinic.es
Be Sociable, Share!

One thought on “Clear + Brilliant: primer láser preventivo de arrugas para pieles jóvenes sin efectos secundarios

  • 5 noviembre 2016 at 7:18
    Permalink

    Hello, Morgan. It’s nice to see your message to Zenyatta. Lane’s End farm is taking very good care of her. There are so many people excited for her baby. I hope you will write again. Would you like the foal to be a boy or girl?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.