¿Estresada por la compra? Pásate por el salón de belleza… en tu “súper” más cercano

Hacer la compra a veces puede ser estresante. Entre las prisas, la rutina de hacerlo todas las semanas y todos los días pueden pasarte factura. Por eso, hay veces que puedes dejarte mimar en cuestión de minutos haciéndote una manicura o un brushing a la carta en tiempo récord. ¿Cómo? En los estudios de belleza exprés que Carrefour acaba de inaugurar en toda España. Para una puesta a punto completa y a tu gusto estés donde estés. ¡Entérate! Se trata de un nuevo espacio de belleza, ubicado en las mismas instalaciones del hipermercado, que tiene por objetivo ponerte guapa y ofrecerte en un tiempo mínimo y en no más de veinte minutos, a un precio económico una sesión de manicura (7 euros) o una sesión de maquillaje exprés (9 euros) y peluquería (con cortes de pelo desde 7 euros) para que estés guapa y espectacular antes o después de hacer la compra.

Además, los nuevos espacios de belleza de Carrefour tienen la ventaja de que puedes reservar cita vía correo electrónico o por teléfono si el tiempo se te echa encima. Más información en: www.carrefour.es
Be Sociable, Share!

One thought on “¿Estresada por la compra? Pásate por el salón de belleza… en tu “súper” más cercano

  • 14 noviembre 2016 at 11:57
    Permalink

    Simple, quand la BCE achètera une obligation espagnole, elle vendra un autre titre.Bien sûr “qu’illimité” est une fable pour journaliste naïf et opérateur de marché décérébré.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.