Pelo recogido tendencia otoño-invierno 2011 de los desfiles de Carolina Herrera y Nanette Lepore: trenza de raíz y moño bajo

Nos encantan los recogidos de los desfiles que hemos visto en los desfiles de Carolina Herrera y Nanette Lepore en la Pasarela de Nueva York. Para copiar el look te damos algunas claves para que triunfes la próxima temporada y te anticipes a las tendencias del pelo recogido que se llevarán el próximo otoño-invierno 2011. Recogido con trenza de raíz semideshecha y y moño bajo ultralimpio con horquillas. ¡Inspírate aquí! Para conseguir paso a paso el recogido bajo que propone Carolina Herrera, nos inspiramos en los looks que ha creado Orlando Pita el estilista del desfile con productos de Moroccanoil. Primero, peina la raya hacia un lado y coge dos mechones uno a cada lado de la cabeza, peinándolos y fijando cada uno detrás de las orejas con ayuda de dos horquillas para sujetar el rulo que vamos a hacer después con el mechón restante y principal que será el que vayamos dando forma de círculo y vayamos cerrando con horquillas hacia dentro. Por último, solo un golpe de laca para que quede bien fijado.

Si eres más de trenzas, no te pierdas el peinado super eleborado de Nanette Lepore también de Orlando Pita con productos para el pelo de la misma firma con trenzas de raíz que se multiplican por doquier. Puedes optar por un semirecogido deshecho con trenza de raíz desde lo alto de tu cabeza o bien continuar haciendo trenzas de raíz más pequeñas que se multipliquen por toda la cabeza hasta hacer pequeños moñitos bajos con todas ellas. Este peinado requiere de más destreza y tiempo pero el resultado es espectacular. (Fotografías: Peter Lueders y David Webber para Moroccanoil).
Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.