Natura Bissé y José Andrés se unen para hacer brillar a las celebrities en los Oscar 2011

Cóctel atomizado, explosión de mojito, aroma de ceviche de atún... son solo algunos de los productos usados en el tratamiento de belleza que Natura Bissé y el prestigioso chef José Andrés han presentado bajo el nombre El Sabor de la Belleza, un maridaje entre belleza y gastronomía para hacer brillar a las estrellas de Hollywood en la gala de los Oscar. Con motivo de la próxima celebración de la 83ª Edición de los Oscar Awards, Natura Bissé la firma cosmética de lujo, y el reconocido chef José Andrés han presentado en el prestigioso Hotel SLS de Beverly Hills, el exclusivo tratamiento El Sabor de la Belleza. Se trata de una experiencia gastronómico-cosmética creada para esta ocasión única que fusiona la innovación de la cosmética de tratamiento de la firma cosmética con las propiedades de los alimentos creados a medida para la ocasión.

El artífice del exclusivo menú, el chef español José Andrés, ha afirmado: “Es un orgullo trabajar con una marca española como Natura Bissé, que va más allá, y que utiliza su creatividad como método de crecimiento y consolidación. Esta colaboración no sólo ha supuesto la creación de la fusión de dos experiencias sensoriales a través de cosmética y gastronomía, sino una evolución para mí también en la creación del maridaje perfecto a través de las diferentes propiedades de sus avanzados productos”. Por su parte, Joaquín Serra, Consejero y Director de Relaciones Institucionales de Natura Bissé, ha comentado: “Por quinto año, presentes en el marco de los Oscars, queríamos presentar un tratamiento sin precedentes, original y revolucionario, y que en definitiva, supusiera una experiencia innovadora. Creamos el concepto del maridaje, y qué mejor ocasión que esta, y qué mejor cocinero que José Andrés para darle forma”. El maridaje entre cosmética y gastronomía alcanza su máxima expresión con El Sabor de la Belleza. Este viaje extrasensorial integra las sensaciones que despiertan tanto el mundo de la cocina como el de la belleza, y donde entran en juego los cinco sentidos. Los productos usados en el tratamiento de belleza, conforman la base del menú elaborado por José Andrés, entre los cuales destaca el cóctel atomizado, la explosión de mojito o el aroma de ceviche de atún. Las estrellas de la alfombra roja están viviendo durante toda la semana una auténtica experiencia sensorial gracias a Natura Bissé, para deslumbrar en la más aclamada entrega de premios cinematográficos. FOTOS: Francesc Vilallonga.
Be Sociable, Share!

2 thoughts on “Natura Bissé y José Andrés se unen para hacer brillar a las celebrities en los Oscar 2011

  • 19 Octubre 2016 at 17:42
    Permalink

    Our DD had Duplo and now it’s one of the favourite toys of GS#1 – it’s purpose is not for building, it’s for scattering pieces all over the room and chewing on selected ones! (I have removed the smallest blocks).BTW, my sister and I spent many hours playing with our Sindy (a better looking fashion doll than Barbie) dolls – we had a wardrobe full of clothes for them – some were shop bought but some were homemade, even knitted; dad built the sliding door wardrobe out of scraps of timber.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.