Halle Berry, Jessica Alba y Jessica Biel: tres nuevos rostros que fichan para Revlon

Las actrices Halle Berry, Jessica Biel y Jessica Alba son las grandes protagonistas de las nuevas campañas de Revlon, una de las grandes marcas cosméticas que ha acompañado a las mujeres de todo el mundo dando respuesta a sus necesidades de maquillaje, tratamiento para su rostro, su melena... Estas tres guapísimas actrices ponen rostro a distintas campañas de la firma cosmética. Descubre por qué son las elegidas.

La Directora Artística de Revlon, Gucci Westman ha trabajado con Halle Berry, Jessica Biel y Jessica Alba para conseguir transmitir en cada campaña la filosofía de la marca, fotografiadas nada menos que por Mario Testino.

Jessica Alba presenta uno de los labiales más it del momento de la colección de maquillaje Colour Burst, que consigue un color perfecto y jugoso en una sóla pasada. Jessica Biel pone sus espectaculares pestañas para mostrar las virtudes de la máscara Grow Luscious y la piel aterciopelada de Halle Berry es perfecta para conseguir el mejor resultado con el fondo de maquillaje Photo Ready.
Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.