Color al agua: un nuevo tinte para tu pelo que se activa con el agua, sin amoniaco y de larga duración

El Color al Agua es una tintura cosmética de mucha fijación para tu pelo que se activa sólo con el agua. No contiene amoniaco, ni agua oxigenada ni siliconas, ni olor. Se trata de una mezcla de pigmentos cosméticos de gran durabilidad que se activan a través del agua y que no desaparecen con los lavados. Es lo más nuevo en tratamientos de color para tu pelo. ¡Entérate!

El Color al agua es un tinte cosmético de larga duración (a elegir entre más de 30 tonos: para rubias, morenas, etc) en la que el color que elijas se activa con el agua mineral natural en lugar de activarse con agua oxigenada y la cobertura de canas es del 100%. Se trata de un complejo de color que permanece más de 30 lavados, con una gran durabilidad y gran aporte de color y brillo.

El Color al Agua no daña la fibra capilar, se puede aplicar en cabellos muy castigados químicamente y por supuesto conserva las cutículas en perfectas condiciones. No contiene amoniaco, ni agua oxigenada ni siliconas, no tiene olor y se puede aplicar a personas sensibles a los tintes tradicionales.

Al no provocar oxidación los colores no viran a rojizos ni dorados con el paso del tiempo y tienen una durabilidad de más de 30 lavados. Aporta muchísimo brillo desde la raíz a las puntas y se puede aplicar cuantas veces se quiera pues no daña ni el cuero cabelludo ni la fibra capilar, sería como un barniz para el cabello. Es ideal para todos los casos en los que queramos aportar color a nuestro cabello sin cambiar su estructura capilar además la cobertura de las canas es del 100%.

El Color al Agua no necesita exposición al calor. El tiempo de exposición es mucho menor que el de otras técnicas, según los casos varía desde los 5 minutos a los 35 como máximo, por eso es más rápido. Por ejemplo, para las personas que quieran eliminar el tono dorado del color de su cabello, bastarían 5 minutos de exposición del producto, ya que aporta el color de una manera más rápida. Podemos jugar con el color para conseguir mejor el tono deseado por la persona.

En salones Mirache. Busca tu centro más cercano en la web www.mirache.es o llama al teléfono 902 36 50 67.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.