Uñas de rejilla para carnaval o San Valentín

Llegan los Carnavales, San Valentín... Si quieres sacar la fiera que hay en tí, píntate las uñas con efecto rejilla en tonos granates y a rayas a tu antojo. Nos gustan los esmaltes en tonos oscuros para tus manos con un toque rayado. Las probamos para ver cómo quedan y este ha sido el resultado.

Si quieres llevar tus uñas perfectamente maquilladas y quieres apostar por un toque original con efecto rejilla, te proponemos el esmalte de Sephora número 53 en tono granate. Para ponerle el toque más original y hacer las rayas en tus uñas, hemos descubierto el lápiz Finger French Pen de Fing'rs que hemos comprado en Body Bell. Es un lápiz multiusos de lo más útil que además de ser perfecto para hacerte el borde de tu manicura francesa habitual, también puedes utilizarlo para hacer líneas sobre tu esmalte de uñas sin temor a equivocarte o a que te tiemble el pulso y lo mejor es que duran muchísimo por lo que no pueden faltarte en tu neceser.

Con estos dos cosméticos, lograrás en tus uñas un acabado brillante con "efecto celda o rejilla" con el que tus uñas estarán espectaculares y originales. ¿Te apetece probar? Nosotras ya lo hemos hecho y nos encanta.
Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.