Rosario Flores presenta su nuevo y tercer perfume: “De mil colores”

Rosario Flores presenta su nueva fragancia De mil colores La artista Rosario Flores acaba de presentar su nueva fragancia femenina De mil colores, una esencia que representa la pasión por la vida, la energía y el positivismo de la cantante. ¿Quieres saber a qué huele? Es muy suave y tiene toques de flores y frutas, a violeta, manzana y puedes ponértela sin cansarte. Nos ha encantado...

Inspirada en el ritmo alegre, optimista y vital de sus canciones, Rosario presentó su fragancia De mil colores, un canto a la libertad y a la frescura más natural y desenfadada de la artista, que huele a frutas deliciosas y a flores frescas y rinde homenaje al optimismo siendo uno de los más suavecitos que según palabras de la cantante "te lo puedes poner más por la mañana y llevarlo todo el día". Durante la presentación de la fragancia, Rosario Flores ha explicado que De mil colores está inspirado en el “optimismo” de un disco suyo que lleva el mismo título y que pretende que sea un homenaje a todos sus fans, para que puedan disfrutar de su esencia. La artista ha asegurado aseguró que se ha volcado “con mucho sentimiento y mucha alma” en el proceso de creación de De mil colores. “Quiero dar alegría a la gente y transmitir esa alegría y pasión por la vida que yo tengo”, ha asegurado Rosario Flores, que se ha mostrado “muy contenta” con el lanzamiento de su tercera fragancia. Antes ya lanzó las fragancias "Alma" y "Siento", que eran un poquito más fuertes.

Acerca de su nuevo álbum, que se publicará próximamente, la artista ha adelantado que estará compuesto “por temas míos, ya que llevaba ya dos años haciendo versiones”, y ha destacado que “será muy variado”. Asimismo, ha comentado que el título del disco, Rascatrisqui, es un recuerdo “de mis orígenes de rumba catalana”. La artista se ve todavía muchos años sobre el escenario, ya que “me gustaría morir con las botas puestas, y cantar y bailar como Mick Jagger, hasta que tenga 70 años”. Respecto a su vida personal, Rosario Flores ha afirmado que está “muy bien” porque “tengo un marido que me cuida y me respeta y unos hijos maravillosos”, aunque en ocasiones “la vida de artista es un poco dura”. “Le doy gracias a la vida porque me siento muy afortunada”, ha recalcado. Asimismo, deseó que toda su familia entre las que se encuentran sus sobrinas Alba y Elena Furiase, que también han apostado por el mundo artístico tenga mucho que decir y sea por mucho tiempo, viniendo muchas generaciones de muy buenos artistas. El frasco de la fragancia es un universo de luz y colores, en el que las formas suaves y las líneas redondeadas son las protagonistas. Está decorado con un Rangoli de color rosa frambuesa, un diseño floral importado de las exóticas tierras de la India que simboliza el espíritu libre de Rosario Flores.
Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.