Plancha para tu pelo: Glam de She by SO.CAP

Plancha para el pelo Glam de She by SO.CAP

Glam de She by SO.CAP es la nueva plancha para tu pelo que funciona con infrarrojos para conseguir un look y un brillo inmejorable en tu melena. Alisa, seca, riza e incluso repara los cabellos más dañados. ¿Te lo puedes creer? Alisar, ondular, rizar... La plancha Glam de She by SO.CAP no es una plancha normal, gracias a su tecnología que funciona con infrarrojos, aportará a tu melena una hidratación y luminosidad asombrosa. Su diseño y medidas (tiene una anchura de 3,5cm y además es ergonómica y ligera basada en cantos redondeados que te permitirán ondular y rizar más fácilmente) te ayudarán a conseguir además peinados y alisados de larga duración.

Lo que la hace más especial es que combina tres elementos: titanio con recubrimiento de nano-plata, cerámica y turmalina los que además desinfecta tu melena de bacterias y estimulan su crecimiento. Además es apta tanto para cabello húmedo y seco gracias a su salida de vapor además de controlar el encrespamiento y la molesta electricidad estática ya que elimina los iones negativos de tu cabello. Si se te olvida apagarla por las prisas, tranquila, porque está dotada de un sistema de apagado automático después de 40 minutos sin uso. Cuesta 175 €. Más información: 902 300 169. Web: www.hairextension.es
Be Sociable, Share!

One thought on “Plancha para tu pelo: Glam de She by SO.CAP

  • 9 noviembre 2017 at 16:28
    Permalink

    Hola. Necesito que alguien me ayude. Tengo esta plancha desde hace 7 años y es una maravilla. Lo único que no se por qué se le van los grados y se pasa a Fahrenheit y no se pasarlo a grados. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.