Shellac: tu nueva manicura efecto gel de larga duración para unas uñas espectaculares

Shellac, manicura efecto gel de larga duración para tus uñas

Shellac es una manicura que se aplica como un esmalte, se mantiene como un gel y se retira en pocos minutos con acetona, sin necesidad de limar tus uñas. Entre sus ventajas se encuentra el que tras ser aplicado el esmalte, tus uñas tendrán una consistencia similar a la de una manicura de uñas de porcelana o acrílico. Te contamos de qué se trata.

Shellac es un sistema de manicura profesional de larga duración para lucir unas uñas bonitas. Su ventaja es que se aplica como un esmalte y dura como las uñas de gel. Otra de sus ventajas es que se quita en minutos con acetona y sin necesidad de limar tus uñas.

El acabado es espectacular ya que ofrece un brillo extra al que consigues con tus esmaltes tradicionales y un color de larga duración. Consigue mantener unas uñas perfectamente esmaltadas durante al menos dos semanas.

Primero se elimina el esmalte anterior, después de aplica la base Shellac y se seca bajo la luz de una lámpara ultravioleta. Luego, se aplican dos capas muy finas de esmalte Shellac y secan bajo la luz de una lámpara ultravioleta, se aplica el brillo Shellac y se seca bajo la luz de dicha lámpara.

Este proceso dura menos de media hora y nada más finalizar, consigues un color perfecto, un brillo impecable y sin ningún miedo a que nada estropee tu esmalte.

Lo más recomendable es que el sistema Shellac sea retirado por profesionales y que no se arranque ya que su gran adherencia podría dañar tus uñas por lo que sería mucho más recomendable recurrir a la acetona.

Para más información y centros que tienen el sistema Shellac, entra en la web: www.shellac.es.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.