Kiehl’s estrena web y tienda online en España

Kiehl's ya tiene tienda on-line en España

Si eres fan de Kiehl’s, estás de suerte porque la mítica firma de cosmética neoyorquina estrena web en España para que consigas sus fórmulas estés donde estés. En la nueva boutique online www.kiehls.es podrás encontrar todas las fórmulas que componen el catálogo Kiehl’s separados en categorías con una breve descripción de sus fórmulas en cada producto, sus ingredientes principales, detalles e instrucciones para un uso apropiado. Además, debes saber que durante este mes de octubre, cada envío irá con dos muestras de lujo por cada producto comprado y sin gastos de envío.

También a través de esta nueva web, podrás recibir un asesoramiento personalizado y de tu producto favorito en casa escribiendo a la dirección servicio@kiehls.es o llamando al teléfono 91 532 47 01 donde aprenderás a valorar los ingredientes y la eficacia de las fórmulas de los cosméticos con sello neoyorquino, y encontrar los productos más apropiados para tu tipo de piel y cabello. La reconocida firma de cosmética neoyorquina Kiehl’s Since 1851 nació como farmacia en el East Village de Nueva York, de la mano del joven farmacéutico John Kiehl. Su originalidad y riqueza residen en una asociación única de conocimientos cosméticos, farmacéuticos, botánicos y medicinales que han ido enriqueciéndose a lo largo de generaciones cautivando a personas en todo el mundo. Kiehl`s Since 1851 cuenta con una amplia gama de productos que cubren las necesidades del rostro, cuerpo y cabello, incluyendo una línea específica para bebé. Es una marca unisex, aunque haya algunos diseñados para las necesidades específicas de uno u otro. Todos los productos están especialmente formulados con ingredientes de la mejor calidad, suaves y naturales, sin perfumes y con los mínimos conservantes.
Be Sociable, Share!

3 thoughts on “Kiehl’s estrena web y tienda online en España

  • 22 Enero 2017 at 6:46
    Permalink

    Well put, sir, well put. I’ll cetiranly make note of that.

  • 7 Febrero 2017 at 17:45
    Permalink

    Chicos buenos días….por la mañana y volver a intentar reprogramar el kiavetta por arte de magia y se distribuye…..No sé qué decir! Yo creo que hay algún problema CMQ…Gracias Pablo

  • 8 Abril 2017 at 12:08
    Permalink

    Steve S quotes the NYT:"Europe as a whole may be busy papering over its differences, burying cultural disparities and centuries of feuding. But not Belgium. It seems headed the other way."Europe is papering over its inter-state differences, mainly through the agency of the EU. But at the same time it is fuelling its intra-state differences, what with issues over burqas and asylum-seekers etc.Its a bit much to ask the NYT to grasp this subtle distinction.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.