Pon tus manos y pies a punto con Back to the City en Mi Calle de Nueva York

Manicura y pedicura de otoño en Mi Calle de Nueva York Seguramente que después del verano, a las manos y a tus pies les haya pasado factura, el sol, la arena, el cloro... Para ponerlos a punto, te proponemos sumergirlos en el tratamiento Back to the City de Mi calle de Nueva York, con manicura y pedicura de otoño incluidas. ¡No te lo pierdas!. Después de exponer la piel de tus manos y pies al sol lo que más necesitas es desintoxicarla, hidratarla y purificarla. El tratamiento Back to the City, que lanza el centro de belleza Mi Calle de Nueva York, utiliza las propiedades del té verde como principal fuente de energía. Esta infusión activa la piel de tus manos y tus pies, fortaleciendo las uñas, aliviando la pesadez de las piernas, ayudando a eliminar líquidos... Toda una inyección de vida para comenzar el nuevo curso de la forma más optimista. Primero se desinfectan las manos y los pies. Te cortan y liman las uñas a tu gusto. En el caso de los pies después del verano, época propensa en contraer hongos, son analizados minuciosamente por la esteticista. Las uñas de los pies se cortan siempre en línea recta. A continuación, cortan pieles muertas y eliminan durezas.

Después, se aplica una crema exfoliante tanto en las manos como en los pies a base de té verde masajeando pies, manos y aclarando bien y una mascarilla en los manos y en los pies de la firma O.P.I. los envuelven en plástico dejando, sólo, las uñas libres. Tras aplicar el removedor de cutículas, aplican una toallita caliente tanto en manos como en pies, sólo en la parte libre de plástico, es decir en las uñas, y la retiran con la toalla caliente pasados unos minutos.

Continuan trabajando con las uñas de manos y pies mientras actúa la mascarilla y retiran el plástico y masajean la mascarilla dando un masaje en las manos hasta los codos de los brazos y en los pies hasta las rodillas. Para finalizar, comienza la sesión de maquillaje de uñas. La tendencia más actual para la temporada otoño invierno 10-11 la marcará el color oro. Apuesta por este color y triunfarás. Precio de la manicura Back to the City: 35 €. Precio de la pedicura Back to the City: 48 €.
Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.