Ti Touch Titanium, lo último en planchas para tu pelo

Ti-Touch-Titanium

Rizos perfectos, alisados totales, peinados con volumen… todos estos looks y muchos más se pueden conseguir con lo último en planchas para tu pelo. Se llama Ti Touch Titanium. ¿Sus ventajas? Es muy fácil de llevar, no daña tu fibra capilar y además reduce su electricidad estática. ¡Descúbrela! Con la nueva plancha Ti Touch Titanium de Ti Hair podrás conseguir este otoño un sinfín de looks para tu pelo. Desde peinados con movimiento, a unas ondas perfectas, más volumen en las puntas, un alisado total… porque sus placas de titanio y sus iones negativos reducen la electricidad estática y evitan que tu pelo se debilite y se encrespe. Además, cuenta con un sistema de ventilación de 96 huecos para la salida del exceso de calor de tu cabello.

Te gustará porque es ultrafina y además está disponible en cinco colores de moda: negro, fucsia, estampado de cebra en blanco y negro y en fucsia y cuenta con una edición limitada estampada de leopardo lila y negro. Todos los modelos incorporan también en su estuche la funda Cécile a juego con la plancha Ti Touch para podértela llevar a cualquier parte. Cuesta 155 € y está a la venta en los salones de peluquería de todo el mundo y a través de su web: www.ti-style.com.
Be Sociable, Share!

3 thoughts on “Ti Touch Titanium, lo último en planchas para tu pelo

  • 12 Enero 2017 at 15:40
    Permalink

    Yo las tengo y son maravillosas para trabajar en mi salón de peluquería

  • 13 Enero 2017 at 18:23
    Permalink

    Me encanta, la tengo en mi peluquería

  • 22 Enero 2017 at 6:10
    Permalink

    Aline comentou em 5 de janeiro de 2011 às 14:24. O Ju, por que não posso secar os pinceis de make com o secador? Mesmo com um temperatura morna-fria e um ventinho bem levinho?E você sabe alguma marca sem ser a Contém 1g que tenha uma solução hiandeizgiora de pincéis?O da Mac não tem mais no BrasilBju

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.