Elena Furiase ficha por el Comité de Expertos de Seducción de AXE

Elena Furiase ficha para el Comité de Expertos de Seducción de AXE

La jovencísima actriz acaba de ser fichada por el Comité de Expertos de Seducción de AXE para aportar su visión femenina para aconsejar a los españoles sobre cómo seducir a las chicas. “Elena Furiase responde al perfil que buscábamos este año para el Comité de Expertos: es joven, sexy, con mucha proyección y una gran personalidad, una combinación que la convierte en la chica ideal para ser miembro del Comité y explicar a los jóvenes las claves para seducir a una chica en el s.XXI”, señala Anna de Brugada, Brand manager de AXE.

El Comité de Expertos en Seducción está formado por el futbolista Santi Cazorla, quien aporta la visión masculina sobre la seducción; Elena Furiase, una de las actrices más sexys del momento y en quien los chicos encontrarán los mejores consejos para seducir a las chicas; y la antropóloga y doctora por la Universidad de Cambridge Carmen Ávalos, experta que aporta la visión científica de las relaciones personales en el ámbito del juego de la seducción. Con la visión femenina, la masculina y la aportación científica, el Comité de Expertos en Seducción espera dar la vuelta a las estadísticas y lograr que todos aquellos que antes no triunfaban en el juego de la seducción se conviertan en conquistadores natos.
Be Sociable, Share!

One thought on “Elena Furiase ficha por el Comité de Expertos de Seducción de AXE

  • 3 Noviembre 2016 at 12:23
    Permalink

    19 10-10-11cendo spune: nu imi scriemanufacturer:n/achip type:n/adac type:n/aaprox.total memory:n/acurent display mode:1024×768(32bit)(1hz) asa scrie -41V-a ajutat acest raspuns?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.