Corte de pelo solidario en Oh, my Cut!

Corte de pelo solidario y gratuito por una buena causa El próximo miércoles 7 de Abril en todas las peluquerías Oh my Cut! se celebrará el día Internacional de la Salud de manera conjunta con la Fundación Vicente Ferrer. ¿Qué quiere decir ésto? Que podrás hacerte tu corte favorito de forma gratuita para esta primavera a cambio de una donación solidaria.

Durante toda la jornada y en todos los salones de Oh my Cut! de toda España podrás cortarte el pelo gratis, a cambio de una donación benéfica (la que tú consideres oportuna) en las urnas que Oh, My Cut! pondrá en cada salón y que al final del día se entregarán a la Fundación Vicente Ferrer. La donación de Oh my Cut! irá destinada al apoyo, potenciación y desarrollo de un programa nutricional para niños que la Fundación tiene en marcha en La India. Esta iniciativa que lleva por nombre Mil Cortes, Una Causa, es una de las primeras acciones que esta cadena de peluquerías ha puesto en marcha con el fin de solidarizarse y colaborar con entidades benéficas.

Este corte solidario se puede apoyar en todos los salones Oh my Cut! de Valencia, Vitoria, Alicante, Murcia, Elche, Benidorm, Torrevieja, Miranda de Ebro y San Sebastián de los Reyes. La cadena tiene en la actualidad 18 salones en España, y da trabajo a alrededor de 100 personas. En 2009, más de 85 mil personas pasaron por los distintos salones de Oh my Cut! Más información: www.ohmycut.com y en la web ww.fundacionvicenteferrer.org
Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.